Ver mensaje
Antiguo 11-03-2014, 15:47
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Mi comentario no tiene nada que ver con el autor de la foto, ni va contra èl, no se en que condiciones o propósito se hizo esta pesquera, ni me interesa, aunque supongo que sera de un concurso, solo la expongo porque sirve a lo que pretendo decir.

Me parece descabellado y fuera de toda ética, que los deportivos saquemos tal cantidad de pescao en una salida. Posiblemente todos nos hemos pasado alguna vez en cantidad de capturas permitidas, no seré yo quien lo niegue.

Todos nos hemos calentado sacando pescao, si el dia es bueno, pero luego te das cuenta que ¿para que?... A final terminas regalandolo, y tres dias después vas a volver a salir a por mas.

Antes, me pasaba de vueltas, y no tenia hartura: Ahora puede ser por lo años o por concienciacion, me doy cuenta que no merece la pena esquilmar.

Otra cosa son los concursos, hasta 40 kgs. he llegado a pesar en una salida de gran fondo, pero me apoyo en la "justificación" de que las capturas iban destinadas a fines benéficos.

De verdad, abogo por que seamos consecuentes y no pesquemos mas allá de lo necesario para casa o algún compromiso.

Pd: Insisto para que no haya malos entendidos, no hay en mi la menor intención de cuestionar esta foto, ni a su autor.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder