Re: ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás
Por mi parte no querría decir ni una palabra más sobre este asunto, pero si de algo formo parte en estos momentos es de la taberna y me siento implicada además por los 2 bandos de esta absurda discusión. Pero absurda absurdisima, de lo más tonto que he visto en la taberna en casi 5 años.
Creo que todos hemos opinado lo que pensabamos, y seguro que todos hemos tenido parte de razón, cada cual en la suya y lo que es de cajón es que todos tenemos derecho a opinar, pero la triste realidad es que las verdades de uno ofenden al otro y viceversa. Aunque el tema que lo originó fuese tan obvio como unos derechos básicos para los animales, incluso los que estaban de acuerdo con este derecho han tenido sus motivos para quejarse de ese triste post.
Por otra parte si seguimos echando más leña al fuego nos vamos a quemar todos, el ambiente está de lo más extraño que yo recuerde nunca aqui dentro, y eso que ya hemos visto casi de todo. Solo pediría que no sigamos por estos derroteros porque creo que esto solo consigue avivar más el mal ambiente ya que las ofensas están derivando al terreno directamente de lo personal, aunque aclaro que para mi tunante no es ningún insulto, y más bien me parece que se está utilizando este adjetivo con ganas de incitar aún más el mal rollo.
Si de verdad estamos a gusto en la taberna y queremos seguir manteniendola creo que deberíamos de pensar en tomar otro camino y ser al menos un poco más positivos a la hora de escribir nuestros mensajes. Y sobre todo ser concientes de que una pelea aqui dentro lo único que produce es que se vaya a todo a la mierda, tan fácil como desactivar un botón y se acabó la taberna, finito, caput. Si queréis eso pues seguir lanzando dardos y acusar al de enfrente aunque no os importe si tenga o no razón, ya sabemos como funciona esto, si uno ataca el otro se defiende y así hasta el aburrimiento o hasta que de verdad la taberna haga pluff y desaparezca para siempre.
Vosotros vereis lo que queréis hacer y si de verdad os importa donde estamos.
Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y otros que una retirada a tiempo es una victoria, pero lo que no entiendo yo es que coños nos está pasando a todos para luchar de esta absurda manera.
|