Ver mensaje
Antiguo 11-03-2014, 18:41
xampete xampete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Conexion PC al Piloto Automatico.

Hoy he pasado un par de horas y nada , no lo consigo.

Repasando:

El cable está bien conectado tanto al cable rojo + y azul - del piloto (esos cable entran en la base de la toma del piloto y vienen conectados de casa) , Esta parte no entedí lo de la base del chupon del correo del porto del otro día.

El convertidor recibe señal del ordenador por el USB , y escribe en las salidas TXA+ y TXA- ya que hay un led que se enciende cuando le mandas señal desde el OpenCPN , estas salidas van al cable donde he conectado el piloto

He filtrado señales pero no funciona, el openCPN está enviando ECRMB, ECRMC, ECAPB , he probado con todas, con una , con dos ,etc y nada.

El plugin VMM está activado (no sé si hay que configurar algo más), en fin no sé que más puedo hacer.

El gps es un Woxter slimBT por bluetooth , tiene años pero funciona y el opencpn posiciona el barco y permite ver todas las entradas NMEA en la ventana NMEA de conexiones en el OpenCpn.

Alguien tiene un piloto simrad tp 22 conectado a un ordenador? y me puede describir navegador y configuración que ha utilizado.

Cualquier ayuda es bienvenida.
Citar y responder