Ver mensaje
Antiguo 11-03-2014, 21:13
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por maochilin Ver mensaje
  • Con la carrera a medio hacer, esperare a terminarla...
  • Una vez terminada, esperare a haber ahorrado lo suficiente...
  • y mientras tanto me caso y dedico lo ahorrado a comprar un piso, un coche,... entonces esperare a haber pagado la hipoteca...
  • Mientras tanto, parte de lo ahorrado hay que dedicarlo a alguna que otra reformita (baños, cocina,...) porque la casa esta impresentable,...
  • Y que decir de la decoración y algún que otro viajecito mientras esperamos, ¿verdad?...
  • Cuando todo eso este pagado si mi hij@/hi@as aún están estudiando esperare a que terminen sus estudios para garantizarme que puedo pagárselos, el barco al fin y al cabo es un capricho que puede esperar,...
  • Cuando hayan acabado sus estudios esperare a que tengan un trabajo estable por si tengo que echarles una mano,...
  • Y cuando por fin este libre de cargas,... tachan, tachan... mi mujer me dirá que ahora que por fin estamos jubilados, no va a permitir que me gaste nuestros ahorros en un velero que será solo para mi porque a ella no le gusta navegar y a santo de que se me ocurre ahora ese capricho, que para cuatro días que nos quedan quiere disfrutarlos viajando pero no en barco.
  • Y esperando, esperando se me va pasando la vida viéndola desde el muelle.
  • ¿Pero y si... en lugar de esperar compro un barquito de segunda mano, viejo y baratito con el que voy disfrutando y compartiendo mi pasión mientras estoy al quite de si surge algo mejor? Veo que ya has elegido tu camino, enhorabuena.
Te has olvidado de que luego llegan los nietos, nuestros padres ya estan mayores y hay que cuidarlos y encima nos pueden empezar a aparecer problemas de salud y como poco que los años ya van pesando

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Loquillo (12-03-2014), Tortuga Carey (12-03-2014)