Re: Regata Club Náutico Español
Pero esto post no es para hablar de la regata???
bueno yo voy a comentar un pokito de la regata.
fue una regata magnifica en cuanto a barcos inscritos, esactamente no se los que abrian, pero muchos para ser primera edicion.
yo solo la pude ir el sabado y navegue en la clase rn1 donde habia un nivelon de mucho cuidado, habian barcos como un wally 60, first 50, itaca first 47.7, scampi wauquiez centurion 45s, porron vii dufour 44 ex icaro, casas del mediterraneo dufour44, solaris mataro grandsoleil 45, euromarina grand soleil 43, eurotec hydra, grandsoleil 40, first 40.7 peluxo x, upv, nautic islas, kyrie dufour 40, y bastantes mas en rn1, es decir un gran nivelon.
La regata la gano el itaca IX un peaso de barco.
en todas las clases hubo nivelon, me he destacado rn1 porque fue en la que participe.
ademas de la regata del sabado que solo fue una manga con un viento que tardo en hacer presencia fue muy rolon e inestable, el domingo se hicieron dos mangas de las cuales no se nada porque no las hice.
Los actos que hubieron fueron los almuerzos en la base del desafio español, la merienda cena de la baca, y creo que hubo una charla tambien.
por mi parte la regata fue muy bonita con muchos barcos y un gran ambiente, creo que le falto mas publicidad para lo que era la regata.
un saludo a todos.
tambien coincidi con el cofrade simbad en el pantalan,
|