Ver mensaje
Antiguo 12-03-2014, 03:37
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: La mayor enrollada como el génova

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Yo odio los enrolladores, todos y de la vela que sea. Me gustan los almacenadores para code 0, asimetricos, trinquetas, etc..

Lo que no puedo entender, es que haya gente que justifique 1 enrollador de genova y denoste el de mayor, ambos tienen básicamente las mismas ventajas
y por supuesto los mismos inconvenientes, sobre todo al reducir trapo.
holaaaa jiauka ,
veras como se puede justificar , en estos momentos me estoy recuperando de una operación de columna , en la cual me han fijado barias vertebras , como ya te puedes imaginar,
quisiera poder seguir navegando ,y además lo único que he hecho en años son regatas ,
pues como ya te imaginas , con tantos meses sin navegar , ya no tendré ni tripulantes , con lo cual estaré condicionado a navegar solo ,
con una edad , u unas dificultades de movimientos , y estoy pensando en ponerme una botavara enrollable ,
so pena que encuentre un sistema de rizos des de la bañera , suficientemente fiable y manejable , e incluso me sirviera para bajar del todo la mayor ,
supongo que esta s una de las muchas justificaciones que podemos tener los aficionados a la vela para tal cambio
salut kiqu