Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Sin ningún animo de critica, tampoco por mi parte.
Si en un foro abierto, nos cuestionamos el poder expresar, con respeto, lo que pensamos, poco vamos a conseguir de él.
Donde opinan muchos cofrades, siempre habrá puntos de vista distintos, a veces diametralmente opuestos, pero de eso se trata, de compartir experiencias y debatir distintos criterios o valoraciones.
Evidentemente esto puede dar lugar a comentarios enfrentados, que no han de pasar de ahí,........ de simples comentarios, hechos con consideración y a ser posible de buenas formas, ........De otra manera se entra en la dinámica del descrédito.
Respeto tu decisión de no querer poner lo que piensas, pero sinceramente creo que no debes de tener ningún problema para pronunciarte.

|
Es que soy extranjero y me cuesta mas expresarme correctamente.
Si te fijas, casi todo mis posts importantes los tengo de editar varias veces para que me quede medianamente a gusto con lo que quiero decir.
Prefiero no quiero arriesgarme a que la gente me malinterprete y se ofenda.
Por veces lo que escribes se entiende de otra manera cdo se le, aunque no sea esa tu intención.
De verdad que me encanta este foro. He aprendido un montón en el y además siendo extranjero me ha servido de gan ayuda a la hora de comprar un barco en España.
En este espirito, yo tambien intento contribuir para ayudar a los demás.
Todos sabemos que hay en usuarios en este foro que son mas conflitivos y que les falta bastante mano izquierda (como para embarcar con ellos vamos...

), pero yo no entro al trapo.
Pero cada uno sabe de si, y como digo, prefiero no me meter en rollos para que no me vean como el malo de la fita, o sea, en mi opinion ha sido justo lo que te ha pasado sin ninguna justificación.