12-03-2014, 13:39
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por vitxu
muy buena pescata ganso...
para disfrutar a tope que después de 3 meses sin salir a pescar ya había ganas... soy amigo de uno de los integrantes de esa pesca y no es de un pescador ni de dos sino de alguno mas y como dice ganso en 12 horas.. por lo que yo tengo entendido además este pescado esta muy bien aprovechado... mas me preocupa a mi que en los concursos por ejemplo la talla para las mojarras sea 15 cm.. y se pesquen..

|
Aupa muy buena , tu aparte de conocer a uno hablas con conocimiento de causa ...muy buenos eran los 4 , con dos ya he salido a la mar puedo dar fe de ello, del otro tambien doy fe aunque no haya embarcado con el nunca y el cuarto en disputa (el patron) con ese he compartido mesa y mantel ( con los otros tambien) y ya le dije la vispera, dales duro a estos y no te dejes impresionar por el equipamiento que traen, que son de bilbao jajaja, caso me hizo ( bien anda) pues me consta que el trofeo ( la honrra ) a la mayor pieza fue para el.
En cuanto a la pesca en si, es una pesca excepcional , señal que pescaron bien compenetrados los cuatro, pues mazizando al fondo y con cuatro cañas en la popa de un barco de estos a esa profundidad y con la ola pique que habia o trabajas bien o armas unos chochos de la hostia, pesca excepcional digo ( no dire los kilos) y digna de mencion ademas, yo ando solo y ya se lo que suelo pescar y tambien el fin que le doy a lo embarcado este año solo tengo apuntadas media docena de salidas en el diario de pesca, pero tengo claro que a este pescado ( todo daba el tamaño con creces y no esta en ningun peligro ni en veda) si se me pone caliente debajo no paro, yo no paro yo no voy a mentir, yo si salgo a pescar salgo a pescar, y si no hay pues nada, pero si hay aprovecho..
|