Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 13:57
marinerodemierda marinerodemierda esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
....que tristeza.... he visto irse a muchos, alguna marcha me han dolido especialmente, a otros les hubiera deseado buen viento. No sé, me parece que en todos los que se han ido hay un denominador común......ESPERABAN ALGO DEL FORO...

- MPineda se fue, y a pesar de que seguramente no estaba de acuerdo con ella en algunas cosas, me dolió. Creo que dió mucho en esta taberna. El concurso de relatos ....¿quien hace esto ahora? ni dios. Movia cielo y tierra para coordinar entradas del salón entre cofrades. Se liaba a regalar material que le sobraba en el barco (aún recuerdo que regalo 2 winches en el foro de compra-venta....el post duro 15 minutos...). Buscaba ofertas de material nautico para compartir...
¿Y que esperaba? ¿Reciprocidad en los demás? ¿Apoyo incondicional en las vehementes discusiones por donde a veces andaba?

- Tujefe se marcho con su perro . Me dejo huerfano de risas el maestro de convertir lo normal en una hilarante sucesión de despropósitos.
Aún me pregunto porqué se fue...¿que esperaba del foro, buen rollito eterno, amistad y cofradía sin roces?

- A Pim lo conocí en persona esta ultima quedada del salón. Fue una gozada compartir mesa y charla con él ....sus post de brico son de los mejores de la taberna....
¿Esperaba que todo el mundo aceptara que Girona es Girona, y ya no Gerona...?

- Sisparr y Bitxo ¿esperaban un apoyo multitudinariopara buscar el cuerpo de un amigo?

- Bedmar que en la antigua taberna nos tenia enganchados con sus relatos sobre el cruce del Atlantico en la otra taberna. Mucho mejor que algún libro que he comprado....
¿Esperaba que nunca hubiera una crítica a sus relatos, esperaba quizas que sus opiniones fueran sentencias...?

Hay tantos otros.....
También hay los que sin esperar sentar cátedra, esperaban escuchar/leer o simplemente charlar de buen rollo con gente como: Calao, La bohemia, Eolo, Capitán Ajab, Ronin, Magoo, el maestro Nihao...
... personas (detrás de un nick casi siempre hay una, como mínimo ) que sin destacar por sus enormes conocimientos en RN´s o distintos tipos de quillas, sabían escuchar, echar unas risas, respetar, charlar... y además compartían el amor por el mar y su entorno, tanto físico como espiritual.
Por unos motivos o por otros, muchos quedaron en la estela a la vez que otros nuevos fueron llegando. Algunos otros, entre los que me incluyo, se sentaron a ver pasar la vida y la gloria...
...para darse cuenta de que, efectivamente, nada es para siempre... lástima.
Esperar... pues visto lo visto... nada oiga. Lo que espero es más de los usuarios que del foro en sí.
La Taberna como concepto es una iniciativa cojonuda. Una de esas iniciativas que sobrevive gracias al altruismo, a la generosidad y a la paciencia. Una iniciativa que usada de la manera correcta podría "cambiar el mundo" o al menos esa parte en la que normalmente nos movemos (ya me sale la vena libertaria ).
Pero como siempre, hay un maldito pero... la taberna del puerto al igual que la comunidad de vecinos, el club de escalada, el trabajo o el club náutico, es una "sociedad" en pequeño en la que cabe todo el mundo desde la más bella de las personas hasta el más grande de los malnacidos. Con el agravante que al ser virtual, a veces se hace más complicado identificar a los unos y a los otros (por no hablar del infinito abanico de matices intermedios).
Perdón por el tostón... lo resumo...
Del foro espero que la gente lo cuide. Es lo menos que se puede esperar...

salud
marinerodemierda... melancólico

Os dejo un arrebato que ya me dió una vez en el pasado:
Hay lo que hay porque es lo que queremos que haya...
Exceptuando los designios de la Naturaleza, nada ocurre contra la voluntad del hombre.
Si todas las voluntades individuales desearan prosperidad para todos, no tendría cabida en el mundo la miseria; pero son más las voluntades egoístas.
Para que la mente pueda ser cómplice de los deseos, éstos han de ser albergados por un espíritu que palpite con el latido del Universo y no contravenga sus leyes.
Las limitaciones que sufrimos en nuestra vida no son más que ocasiones (a menudo desperdiciadas) para desarrollar nuestra libertad interna, la libertad de escoger cómo somos.
Citar y responder