Discusión: campaña del verdel
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2014, 21:54
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Gatos?? jajaja pues ya tengo yo uno marron que me espera en el pantalan cada vez que vuelvo de la mar jajaja, no le hace ascos a nada, hoy dos txitxarros le he dau, estos se conocen hasta los folios...
Hasta el veril de las 50 brazas he salido y nada, de vez en cuando una pelota suelta a media agua y salia makarela, yo creo que la gente que dice que esta metiendo verdel lo que pesca son makarelas...

Y a media agua en menos fondo todo txitxarro pequeño y ademas negro, una ruina, ademas habia una iparra molesta que metia una ola muy incomoda...

Alucinado me quedo con la diferencia de detalle del fondo discriminado al otro, en mi parato las cosas no se ven así.
Pregunto, las manchitas esas verdoso-azuladas, ¿son ruido, carnada, termoclinas de esas, exceso de definición? ¿qué crees tú?
Y otra pregunta, yo en mi humminbird 788 no tengo función discriminar fondo, pero si tengo zoom, (casi no lo uso, cierto es). Aunque no tanto como ese aparato, ¿crees qué habrá diferencia 'palpable' de utilizar zoom o no?
No se si me habré explicado
Saludos
Citar y responder