Dudu,
Ya estoy de vuelta de Cadiz... puff por Dios un viaje interminable en coche, Alicante - Cadiz...
Estuve haciendo las pruebas en la escuela que te mandé. Las instalaciones son buenas, tiene buen acceso para los coches, aparcamiento sin problemas y lo más importante, la zona de padres... vamos que puedes quedarte sentadito tomando algo.
De la escuela, casí como todas, el material se nota muy gastado, cosa buena porque se nota movimiento. Yo estuve el sábado sobre las 1400, y la palabra es impresionante, la afición que hay allí. El tiempo no acompañaba, llovía y mucho viento, pero los chavales estaban todos en el agua entrenando y de regatas.

Los monitores son buenos, están pendiente de ellos y según me contaban algunos hay chavales que están hasta cuatro o cinco horas entrenando.
Sobre información de los cursos, pues es como todas las escuelas, te deje el tf para que llames pues la secretaría estaban cerrada y los monitores no sabían cuando empezaban los cursos.
A mí, personalmente lo veo bien la escuela, sobre barcos, pues como muchas, optimis, raqueros, laser, 420 y algún catamaran.
Pues na, espero que te sirva mis impresiones...