Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Aupa muy buena , tu aparte de conocer a uno hablas con conocimiento de causa ...muy buenos eran los 4 , con dos ya he salido a la mar puedo dar fe de ello, del otro tambien doy fe aunque no haya embarcado con el nunca y el cuarto en disputa (el patron) con ese he compartido mesa y mantel ( con los otros tambien) y ya le dije la vispera, dales duro a estos y no te dejes impresionar por el equipamiento que traen, que son de bilbao jajaja, caso me hizo ( bien anda) pues me consta que el trofeo ( la honrra ) a la mayor pieza fue para el.
En cuanto a la pesca en si, es una pesca excepcional , señal que pescaron bien compenetrados los cuatro, pues mazizando al fondo y con cuatro cañas en la popa de un barco de estos a esa profundidad y con la ola pique que habia o trabajas bien o armas unos chochos de la hostia, pesca excepcional digo ( no dire los kilos) y digna de mencion ademas, yo ando solo y ya se lo que suelo pescar y tambien el fin que le doy a lo embarcado este año solo tengo apuntadas media docena de salidas en el diario de pesca, pero tengo claro que a este pescado ( todo daba el tamaño con creces y no esta en ningun peligro ni en veda) si se me pone caliente debajo no paro, yo no paro yo no voy a mentir, yo si salgo a pescar salgo a pescar, y si no hay pues nada, pero si hay aprovecho..
|
Si señor.. muy buenos los cuatro y no es por decirlo yo sino que a los hechos me remito..y con conocimiento de causa un poco jaja.. los kilos mejor no decirlos que no hace falta.. yo si se pone caliente debajo tampoco paro... ahora eso si.. a mi no me hace falta metro para saber si da la talla o no ya que cualquier pez que crea que no es digno de comer va al agua para que engorde..
jazzman como bien dices la cosa es que este repartido que me consta que asi es.. que esta todo fatal...
ahora a esperar a ver si los demás damos con algún dia que salga bien el pescado para divertirnos un poco los demás jajaj.. porque sino le voy a tener que decir a alguno que me lleve para la próxima jaja...