Discusión: F1 2014
Ver mensaje
Antiguo 13-03-2014, 11:58
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Curioso video de los de Red Bull con un resumen de los cambios técnicos más significativos:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/...f&t=1394658878

Ya queda menos!!

Unas

Bendita tecnología !!! nunca en mi vida pensé que llegaría a disfrutar tanto de ver como funcionan las cosas gracias a los gráficos en 3D . Si esta tecnología en imagen hubiese estado cuando yo estudiaba mecánica, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza, cuando con 14 años intentaba graficar en mi mente las explicaciones de un profesor de colegio que hacía lo posible por explicarnos en una pizarra el funcionamiento de un motor a explosión con turbo, o una caja de cambios secuenciales...

Estoy flipando con lo esclarecedor del vídeo, lo bajo que están ubicados los pistones, y el eje del diferencial rozando el suelo! ¿se podría decir que tiene dos ejes diferenciales? uno mecánico y otro paralelo en la parte superior a la salida del motor eléctrico?...
Imaginen que si ya es difícil comprender su funcionamiento en una imagen con explicaciones, lo que será ponerlo a punto!!! y ni digamos lo que se estrujaron los sesos para diseñarlo! Después de analizar las imágenes, pensaré con mas respeto cuando alguno se quede tirado en las primeras carreras...
Una gozada de vídeo!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Lechuck (13-03-2014)