Ver mensaje
Antiguo 13-03-2014, 14:36
carrasclet carrasclet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 140 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Menos rumores y más datos, por favor...

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Querido BADMAN,

No puedo estar de acuerdo contigo en este sentido, los rumores no son lanzados por los miembros de este foro, ni por los usuarios de náutica, ni siquiera por los profesionales del sector.

En este caso los rumores han sido lanzados por la Administración Pública, en su caso por el Sr Director General de la DGMM que esta demostrando ser un absoluto incompetente.

1º) Hace un anuncio en un Salon de Barcelona ( Fue septiembre u octubre sino me equivoco). Anuncia la reforma de títulos para 2.014

2º) Redacta un borrador oficial con el contenido de las nuevas titulaciones, y se abre un plazo de alegaciones para subsanar defectos. ( Mes de Noviembre 2.013)

Desde entonces hasta ahora NADA, yo he sido victima de tales cuentos, estuve indeciso sin saber que hacer, si examinarme o no, si comprar menos de 42 pies o más. Desde después de hacer público el periodo de alegaciones me ha dado tiempo a comprarme un barco y sacarme el titulo. Y, dentro de dos semanas me examino de PY.

No compre un 44 porque no me fiaba si podría llevarlo o no, pero, repito, esta situación ha sido creada por la DGMM y sin la ayuda de nadie. Tan precisos como les gusta que seamos en la navegación y el nivel de exigencia que nos exigen a los usuarios para saber navegar...

Editado por Natachamar.

Si solo fuera este...

Editado por Natachamar en 13-03-2014 a las 20:15.
Citar y responder