Cita:
Originalmente publicado por Jolife
No es un tema de lo que han hecho otros,
ANAVRE ha cumplido el plazo, pues se tramitan sus alegaciones. El que no lo ha cumplido, pues que se quede con el derecho al pataleo.
El procedimiento administrativo es bien simple, lo que no ha lugar es a lo que han creado.
He visto un monton de mails culpando a profesionales y asociaciones...
No nos equivoquemos, el culpable es solo unol
|
El culpable es el que la lía de este modo, lo curioso es que parece ser que a todo el mundo le ampliaron el plazo ... yo, cuando me enteré, pensé en hacer un escrito oponiéndome a que se concediesen esas prórrogas pero al final no lo hicimos.
Lo cierto es que me pegué una sesión de trabajo impresionante para que estuviese todo listo a tiempo, y que tuve la ayuda inestimable de otros miembros de la junta directiva de Anavre y de socios que nos hicieron llegar sus ideas.
Ahora voy a ver los toros más bien desde la barrera porque no formo parte de la nueva Junta Directiva, aunque seguiré colaborando como siempre y sigo en el Comité Ejecutivo de la EBA en representacion de Anavre mientras así se considere conveniente.
Lo que más rabia me da de todo este asunto es que la reforma de las titulaciones se anunció hace ya dos salones náuticos y entonces se nos dijo que era cosa de un par de meses ... pero han tardado casi dos años en tener listo el borrador.
A ver qué hacen ahora ...

salud!!