Una profesora pregunta en su clase de tecnología, ¿qué es un ordenador…
Nadie responde, pero no falta uno que dice:
- ¡Yo!
- Pedrito contesta
- El computador es un equipo multimedia, que trasmite, imágenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados.
Y para terminar dice: Mi papá tiene dos, uno en la oficina y otro en casa.
- Bien, dice la profesora y, nuevamente pregunta, ¿qué es un apartamento?,
Nadie responde… Y Pedrito nuevamente se ofrece:
Un apartamento es una estructura de concreto armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores. Ahi viven familias distribuyéndose entre sí las cantidades de habitaciones que tienen.
Y para terminar dice: Mi papá tiene dos para las vacaciones, uno en la playa y otro en Florida.
- Bien, dice la profe ya medio molesta, y nuevamente pregunta ¿qué es un auto?.
Y nuevamente Pedrito dice:
- Un auto, es un vehículo de transmisión mecánica, que se obtiene a través de la combustión de un carburante, sirve para desplazarse. Mi Papá tiene dos, uno para pasear y otro para el trabajo, un Mercedes y un BMW.
La profe estaba de lo más cabreada, y trata de ponerle una
trampa al contestador con una pregunta de una sola respuesta.
- A ver díganme, ¿qué es el pene?.
Bueno… Nuevamente Pedrito, ya que la pregunta era para él, porque la profe lo quería agarrar:
- El pene, profesora, es el órgano del macho que permite la reproducción, sirve como medio para orinar y dependiendo de la cantidad de urea refleja hábitos de comportamiento y… mi papá tiene dos.
¡Ajá!, justo lo que la profesora quería oir de este niño petulante y
mentiroso.
- Eso no es posible, Pedrito… Usted está mintiendo, te voy a arrancar las orejas y te voy a llevar a la dirección por mentiroso.
- No, señorita, le juro que mi papá tiene dos penes, uno chiquito para
hacer pipí y uno grande que le gusta mucho a mi mamá.
Salud,