Ni soy policía, ni soy Fiscal, aunque me consta que en esta Taberna los hay, pero quizás no tantos como parece en algunas ocasiones.
Tampoco he iniciado la Discusión en el Foro, ni he sido el primero en poner un link de la web "condenada", aunque reconozco que he alimentado la Discusión con frecuencia, entendiendo que lo que llamaba mi atención podía ser también de interés para otros miembros de la Taberna.
Cuando paseo por la calle y públicamente alguien me ofrece degustar un alimento o una bebida, lo hago. No me planteo si dicho alimento o bebida se ha producido conforme a la normativa sanitaria o si ha pagado los impuesto especiales que correspondan. Se supone que los poderes públicos son responsables de que lo que se ofrece al público sin ocultaciones se adecúa a las leyes.
En el caso de la web aludida y otras muchas cuyos links se publican en esta Taberna, observo cantidad de publicaciones que están agotadas y que jamás se reeditarán de nuevo por su escaso interés para el público en general, y otras que utilizan esos medios para alcanzar una distribución que su editorial nunca les facilitaría. Son autores que lo que buscan es difusión de su obra, o entidades que por proselitismo quieren difundir sus ideas lo más extensamente posible.
Desconozco el procedimiento de añadir links a la web, pero en la misma consta que cualquier perjudicado puede solicitar que se haga desaparecer un link de la misma.
Por todo ello, tengo mis dudas de que sea 100% ilegal. Pienso más que esté en el límite de la ley y que por eso no han actuado aún los pderes públicos, habiendo como hay cantidad de webs manifiestamente ilegales al 100%.
Pero puedo estar confundido, por lo que solamente me tranquiliza el hecho de que no es nada oculto, todo lo contrario; y la confianza en que los poderes públicos competentes hubieran actuado ya de ser manifiestamente ilegal.
Un saludo