Ver mensaje
  #12  
Antiguo 14-03-2014, 10:27
Avatar de lapera
lapera lapera esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2014
Mensajes: 96
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 31 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me lioooooo. con tantas normas

Insisto en que si la pretensión española choca con el derecho marítimo internacional y las normas UE, tarde o temprano tendrán que tragársela aunque al principio sea oneroso para los pobres españolitos.... y no sería la primera vez.

A mucha gente "de bien" les preocupa el presunto "desorden, por el libre albedrío" que el abanderamiento belga pueda causar, pero la experiencia en otros países dice que en general las personas se conducen con responsabilidad, de ahí su mínima regulación. !!!Y me niego a creer que los spaniards seamos tan diferentes de nuestros vecinos en este punto.!!!!

Otra cosa es que aquí, entre otros intereses más o menos ocultos, a muchos "capitanes de gorra, corbata y chaqueta azul" les interese el mantenimiento del status quo por simple snobismo y, porque no decirlo, clasismo. .. pero eso ya es otro asunto.

... para todos
Citar y responder