15-03-2014, 14:15
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
|
Re: Respuesta: Que os parece el Hallberg Rassy 342?
Cita:
Originalmente publicado por MATALPA
por ejemplo, como primer barco que sería mi caso, entre un HR342 de 4-5 años, y un Oceanis 38 nuevo , que para llegar al equipamiento de los H342 que se venden el mercado de ocasión, podría salir aún más caro . ¿Con cual os quedaríais? . Supongamos que los precios son similares. En principio me estoy decantando por el HR342 por su diseño clásico, comportamiento, seguridad, STIX, mercado de reventa sobre todos si ya lo compra usado. Soy consciente de que el Oceanis 38 es mas moderno, ha ganado el premio al barco del año, bañera mucho más amplia, etc. Pero es otra cosa. Es posible que esté confundido, y efectivamente me esté obsesionando con la marca HR, pero es que después de haberlos visto en Dusseldorf y comparar las diferentes calidades de unos y otros...... en fin , tengo un pequeño lío. Tampoco tengo prisa. En cualquier paso este sería mi primer barco y como paso a otro mayor eslora en 3-4 años.

|
Para pasar a una eslora mayor en 3 o 4 años no me compraba un barco nuevo porque perderá mucho valor, sin embargo los HR suelen estar bastante cotizados y seguramente pierdas menos dinero que con el Beneteau.
|