Ver mensaje
Antiguo 15-03-2014, 18:51
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,077
Recibió 3,786 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

He recibido un email con 20 chistes en inglés, vaya putada, después de traducir los posibles los coloco aquí.
(menos los que ya han salido).

Casi 20 chistes para intelectuales

2- ¿Qué se obtiene cuando se cruza una broma con una pregunta retórica?.

3- 3 lógicos entran en un bar. el camarero pregunta: "¿Todos quieren beber?"
El primero responde: "no lo sé".
El segundo responde: "no lo sé".
El tercero responde: "si".

4- Einstein, Newton y Pascal juegan al escondite.
Einstein se tapa los ojos y empieza a contar.
Pascal se esconde.
Newton dibuja en el suelo un cuadrado de un metro de lado, se sienta en el centro y espera.
Cuando Einstein se destapa los ojos ve a Newton sentado y dice: "te pillé Newton".
Newton sonríe y dice: "no me has encontrado, has encontrado un Newton sobre un metro cuadrado: has encontrado a Pascal".

5- Un matemático y un ingeniero toman parte en un experimento:
Les ponen en un lado de una habitación y en el otro lado una mujer preciosa desnuda sobre una cama y les dicen:
"Cada 30 segundos podréis avanzar la mitad de la distancia que os separa de la mujer".
El matemático se lo piensa un momento y dice "no vale la pena, no la alcanzaremos nunca" y se dirige a la salida.
Al ver que el ingeniero se queda le pregunta "¿no has visto que nunca la alcanzarás?".
El ingeniero responde: "a efectos prácticos estaré lo bastante cerca para mis propósitos".

8- Un lógico presencia el parto de su mujer y cuando recoge el bebé su mujer pregunta "¿es niño o niña?" y el lógico responde: "Si".

15- Helio entra en un bar y pide una cerveza, el camarero con mala cara le dice: "aquí no servimos a gases nobles". Helio, inmutable no reacciona.

16- El gato de Schrödinger entra en un bar y no entra.

17- Un monje budista va a un puesto de bocadillos y pide: "hágame uno con todo".

18- Un Bosón de Higgs va a entrar en la iglesia y el cura no le deja pasar pero el Bosón le argumenta: "si no entro yo... no vendrá la masa".

20- (Intraducible). Ther's a band called 1023MB. They haven't had any gigs yet.

(No se admiten devoluciones)

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 15-03-2014 a las 23:41.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje:
agb (17-03-2014), Clapton (17-03-2014), Cuarteroni (16-03-2014), iperkeno (15-03-2014), Itaca2 (17-03-2014), Juanitu (17-03-2014), Larsen (15-03-2014), LordNelson (17-03-2014)