He recibido un email con 20 chistes en inglés, vaya putada, después de traducir los posibles los coloco aquí.
(menos los que ya han salido).
Casi 20 chistes para intelectuales
2- ¿Qué se obtiene cuando se cruza una broma con una pregunta retórica?.
3- 3 lógicos entran en un bar. el camarero pregunta: "¿Todos quieren beber?"
El primero responde: "no lo sé".
El segundo responde: "no lo sé".
El tercero responde: "si".
4- Einstein, Newton y Pascal juegan al escondite.
Einstein se tapa los ojos y empieza a contar.
Pascal se esconde.
Newton dibuja en el suelo un cuadrado de un metro de lado, se sienta en el centro y espera.
Cuando Einstein se destapa los ojos ve a Newton sentado y dice: "te pillé Newton".
Newton sonríe y dice: "no me has encontrado, has encontrado un Newton sobre un metro cuadrado: has encontrado a Pascal".
5- Un matemático y un ingeniero toman parte en un experimento:
Les ponen en un lado de una habitación y en el otro lado una mujer preciosa desnuda sobre una cama y les dicen:
"Cada 30 segundos podréis avanzar la mitad de la distancia que os separa de la mujer".
El matemático se lo piensa un momento y dice "no vale la pena, no la alcanzaremos nunca" y se dirige a la salida.
Al ver que el ingeniero se queda le pregunta "¿no has visto que nunca la alcanzarás?".
El ingeniero responde: "a efectos prácticos estaré lo bastante cerca para mis propósitos".
8- Un lógico presencia el parto de su mujer y cuando recoge el bebé su mujer pregunta "¿es niño o niña?" y el lógico responde: "Si".
15- Helio entra en un bar y pide una cerveza, el camarero con mala cara le dice: "aquí no servimos a gases nobles". Helio, inmutable no reacciona.
16- El gato de Schrödinger entra en un bar y no entra.
17- Un monje budista va a un puesto de bocadillos y pide: "hágame uno con todo".
18- Un Bosón de Higgs va a entrar en la iglesia y el cura no le deja pasar pero el Bosón le argumenta: "si no entro yo... no vendrá la masa".
20- (Intraducible). Ther's a band called 1023MB. They haven't had any gigs yet.
(No se admiten devoluciones)