Vale, vale, voy a intentar explicarme un poco mejor

. Me refiero a la compatibilidad entre los sensores de temperatura que van en la culata de los motores ya sean intraborda o fueraborda y los relojes indicadores. El último que me falló fue de un Mercury de 135cv y como tenía dos relojes en el taller probé con los dos antes de pedir el original que os aseguro que valía mas de 100€ solo el indicador, en cambio los que tenía no pasaban de 50€ o si valían poco mas. El que tenía de imnasa simplememnte no funcionaba y el segundo creo recordar que era un Fae y si que marcaba la temperatura la aguja pero no se seguro si marca la correcta. El problema principalmente es no poder tener stock de todos los motores que existen en el mercado y aquí cada vez que pides algo tardan unos dias y segundo te cobran un pico en los portes, a parte que según que cosas, no vale la pena pedir las originales de la casa del motor en cuestión ya que muchos barcos se usan para pesca y se pintan a rodillo

, y al dueño en cuestión le es indiferente que el indicador sea original, blanco o cuadrado, lo quiere barato y rápido

.
Gracias por vuestra ayuda.