Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 16:43
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Sr. Tabernero:

Muchas gracias por haberme permitido disfrutar de los conocimientos y la amabilidad de algunos de los cofrades que se pasean por aquí en el foro de su propiedad.

Después de lo leído estos últimos días, de su AVISO IMPORTANTE (con amenaza incluída) y de alguna reprimenda suya pasada y que creo haber sabido encajar me despido. No quiero tener la sensación de autolimitarme al escribir pensando si alguién se ofenderá o de si seré expulsado.

Me vienen a la memoria esos niños, en el colegio, que traían el balón de fútbol de casa para jugar en el cole.

Inevitablemente atraían a su alrededor a un montón de... ¿cómo podría llamarles?...., aduladores??, haciendo la rosca para ser uno de los elegidos para el partido pero al final, ya se sabe, el dueño del balón acababa decidiendo por Real Decreto lo que era falta o no, la duración del partido, los cambios permitidos... y hasta que para ser expulsado eran necesarias siete tarjetas amarillas o dos rojas según los casos.

En fín, una auténtica porquería de partido.

Buena suerte y hasta nunca.

PD Se me había olvidado poner lo de OT, que desgraciado...
Los que estamos escribiendo nuestro apoyo ni somos aduladores ni tenemos ninguna rosca que hacer, aquí no se reparten caramelos, ni dinero, ni barcos.

Buen viento.

Citar y responder