Cita:
Originalmente publicado por nalari
Soy gran defensor de los Bavaria. Y pienso que jeanneau, beneteau, Bavaria, etc, están igual de bien o mal hechos. Pero te aseguro que HR esta bastantes peldaños por arriba de las marcas generalistas.
He tenido la oportunidad se navegar en un 29 mkII. Será más psicológico que otra cosa, pero enfrente del náutico, me veía en medio del Atlántico sin necesidad de preparar nada, con el hr de serie y 20 años a sus espaldas.
|
Amigo Nalari,si tu yo nos probamos un buen abrigo de cashmire,notaremos al instante su ligereza,su poco peso y su tacto dulce,sin aspereza.Si nos montamos en un m5,con darle a la llave notas al instante que aquello es distinto....,bajara el volante y el ronroneo suena distinto.Un HR no tiene absolutamente nada que lo haga distinto a cualquier barco que cuesta un 35% menos:Están bien ensamblados.nada mas.por esto a los 10 o 15 años parecen nuevos,pero esto ocurre en muchos barcos....Unos amigos mios navegan en un furia 302 del año 91.nunca se ha cocinado,nunca se ha dormido en el.Siempre se han tirado las cortinillas para el sol.se ha aireado siempre.Esta nuevo de trinca.......