yo me lo he planteado, he hecho pruebas, tengo la conexión wifi y los programas de datos. Pero me he frenado en el momento que me he puesto a buscar una carcasa de verdad para el IPAD.
La única que vi en condiciones costaba trescientos y pico leuros, más el anclaje al mastil, mas pasar la alimentación usb de manera estanca. Y después un tangonazo y el ipad a tomar gárgaras. Además la pantalla se ve bien pero si le pones la carcasa ya no se como se verá mojada, con sol, salitre... . Habría que sacarla cada día, si no iba a ser jugoso para los que gustan de lo ajeno.
Empecé un proyecto para instalar yo una pantalla y lo tengo a medias, he descubierto un repetidor de NASA Marine que va a sacar próximamente y si es barato creo que lo compraré (NASA suele ser una marca accesible).
Así que sigo esperando .... . A la oportunidad. Tienes otra posibilidad que yo monté en mi antiguo barco, cogí los dos display de bañera, hice una piza de fibra y los puse en el mastil. Era más pequeño y los veía bien desde la bañera. Ahora este es un poco más grande y necesito unos números un pelín más grandes.
Saludos a todos