Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 16:58
oroset oroset esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna

Hola..decir que aunque mi participacion es escasa en este foro, pues hasta la fecha en cuanto al tema nautico poco puedo aportar, entro cada dia ( varias veces al dia ) desde que descubri esta estupenda taberna ..he leido mucho de lo que aqui se escribe y creo que aprendido cosas, que espero que me sean de utilidad, he reido con algunos hilos y me han tocado la fibra otros ( en el buen sentido ) tambien algunos las ...., porque no decirlo, pero he preferido ignorarlos...he sentido envidia sana con muchas de las cosas que habeis escrito y vivido y tengo la ilusion de conforme aprenda y avance en este mundillo, ser uno mas y poder participar mas, no solo en el foro, sino en muchas de las cosas que aqui se organizan...me ha llegado al alma el caracter solidario de la mayoria de las cofrades..realmente me parece increible en los tiempos que corren que todo el mundo va a su p...bola...me encanto el recibimiento que tuve el dia que me decidi a entrar, que fue el mismo dia que supe de su existencia y tras leer un par de hilos y vencer cierta timidez, no me lo pense dos veces...en fin, que queria dar mi a apoyo no solo al Tabernero, sino a toda la gente que hace posible esto, con sus opiniones, experiencias y sobre todo con su tiempo...y deciros que el nivel no solo de conocimientos nauticos sino el humano, que hay en esta taberna, me parece dificil de superar...momentos tensos, pues tambien hay alguno..pero..alguien se ha parado a pensar cual es la proporcion que hay de hilos instructivos e interesantes y cual es la de polemicos??...pues eso...se ignoran y a otra cosa...

ale..algo para la garganta que ya hace tiempo de la ultima que me pague..

Citar y responder