Ver mensaje
Antiguo 17-03-2014, 19:56
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Bomba de agua se desceba con motor parado

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
La bomba perdera eficacia si en lugar de colocarle la junta de papel se monta con silicona tipo de juntas. Al aplicarle esta silicona en la cara de asiento de la tapa, apretando los tornillos, se mete dentro de la camara de la turbina . Se vulcaniza y produce una protuberancia que hace que las palas de la turbina se deformen y no aspiren .Estos productos hay que tener mucho cuiidado en sus limitaciones de aplicacion. No digo que le hayas puesto el citado, pero . En fin una aportacion mas.Saludos..
Hola Port Bo.
Lo clavas, para la primera turbina que me montó el mecánico, uso una silicona para juntas de color naranja. Como surgió el problema de que no salía agua por el escape la desmontó, la limpio bien, la pulió y la volvió a montar con junta de papel y turbina nueva pero no funcionaba prácticamente. Puenteamos el filtro de agua de mar y una inserción que llevo para endulzar el circuito del intercambiador y funcionaba algo mejor pero se descebaba al parar. Como comento en el mensaje anterior hoy me ha dicho el mecánico que la ha vuelto a montar con el tubo de entrada a la bomba formando un bucle para que siempre tenga agua el circuito y que con solo un acelerón la bomba empieza a trabajar ¡peeeeroooo noooo me termina de gustar grrr!
Muchas gracias por tu ayuda y un

PD Vamos a terminar por hacer un tratado de bombas de agua de mar

Citar y responder