Ver mensaje
Antiguo 18-03-2014, 10:47
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Patente mezclada con polvo sulfato cobre

Cita:
Originalmente publicado por Xibiu Ver mensaje
Todos los bichitos que nos queremos cargar, y cuanto mas peques, mas importancia tienen, pues son la base de la piramide. Me recuerda a un alcalde de una ciudad cercana, que quiere acabar con unos pajaros, por la molestia de sus ruiditos y sus defecaciones sobre el mobiliario urbano, y no se da cuenta que esos bichitos ya se reunian allí, para partir juntos en emigración anual a África, antes de que se fundara el pueblo. Y alginos de sus vecinos pagan un fin de semana en turismo rural, para despertarse con el trino de los pájaros por la mañana.

Ahora bien, mas importancia que el aditivo del antifouling, para mi, tiene el facil gesto de encender la bomba de achique, sobre todo si es eléctrica.
Las autoridades hacen hincapié en las aguas grises, cuando creo es mas importante para el medio ambiente, la limpieza de nuestras sentinas, con restos de gasoil o aceites pesados.

Convivamos con esos bichitos,aereos y submarinos, que hacen que coma el pescadito, del que se alimenta el mamifero que nada en nuestra proa, en algún momento, y hace inolvidable el dia de navegación.
El daño colateral, es subir el barco, una vez al año, y asesinar unos pocos, pero dejamos vivir el resto.
El día que ves un arroas o un calderon , compensa lo que nos cuesta.
Ahora por lo menos hay Karcher, no hay que hacerlo a mano.
Estoy completamente de acuerdo, preo recuerda también la frase...

El bosque es de todos, quema tu parte.
Citar y responder