Ver mensaje
Antiguo 18-03-2014, 13:42
glops glops esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 97 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Hydroaviones bajando en el puerto de Palamós

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Ese es el problema, es como decir que los aeropuertos no deben estar cerca de las ciudades y que hacemos entonces los cerramos!

Mi lamento va mas en las formas y perdón que no quiero insistir en el tema pero no se puede calificar algo como temeridad cuando se desconoce como se opera, las medidas de seguridad que hay, los entrenamientos que se hacen, formación de los pilotos y a poco que se analicen las estadísticas se ven que en 150 mil horas, 42 años y 330.000 descargas que implican al menos 330.000 tomas cuantos accidentes se han producido……

Yo no soy un experto en estos aviones, pero en el video hay un procedimiento, un ángulo de descenso, una ruta prefijada de los aviones, una separación mínima, una velocidad de toma máxima, una salida de emergencia, el terreno se ha estudiado, se sabe el ángulo de ascenso que necesitas, los aviones son súper duros y con un mantenimiento excelente……. y sobre todo mucho entrenamiento y profesionalidad. Que puede haber un accidente, por supuesto, pero los riesgos son mínimos.

Saludos. Coronadobx

Saludos y rondas,
disculpa Coronadobx pero bajo mi punto de vista no tienes razón.

La "forma" de la pregunta es totalmente correcta y en absoluto ofensiva,
que a el le parezca una temeridad no es ningún insulto.

Es evidente que desconoce las medidas de seguridad que tu muy bien apuntas en tus respuestas,
pero también es lógico que se sorprenda al ver estos enormes aparatos evolucionar en espacios tan reducidos.

Simplificando, la "temeridad" es un concepto muy relativo que forma parte del carácter y el vivir de cada persona,
lo que para unos es normal para otros es una temeridad.

Creo que has interpretado en sentido negativo, la pregunta de una persona sorprendida
ante un suceso poco habitual e impactante y quizás tu respuesta no ha sido todo lo correcta que debiera ser.

Sin acritud

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops
whitecast (18-03-2014)