Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2014, 21:23
sailparadise sailparadise esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Terral Ver mensaje
¡Salud Yaqueman y demás concurrencia!

Mi consejo a la hora de buscar "Tu Barco" es que en primer lugar, te des un paseo por los inmensos pantalanes de San internet, donde puede que llegues a ver barcos que de otro modo nunca habrías llegado a conocer.
Posteriormente, haces una lista con aquellos que crees que reúnen las características que vas buscando y con todos los datos, elaboras unas tablas como si quisieras hacer una comparativa puramente "numérica". (Evidentemente esta lista también saldrá de los paseos por los pantalanes "reales", comentarios y consejos de los sabios cofrades de esta taberna...etc).
Luego, con los fríos datos delante, te pones a hacer la comparativa y...
...¡Voilà! el resultado te conducirá al barco... que necesitas, pero no el que quieres .
¿Por qué?
Pues porque en ese proceso solo ha intervenido la razón.
A pesar de ello, no habrá sido un trabajo perdido porque, como ya te habrás dado cuenta a esas alturas, en esa lista hay modelos que cuando has ido a mirar sus "cifras", has cruzado los dedos para que sean las que te convienen...
Eso es bueno, ya estás llegando... Eso ya no es razón, eso ya es amor .

Finalmente, con ambos ingredientes sobre la mesa, ya "solo" te queda la delicada tarea de buscar ese sutil equilibrio....

¡Te deseo mucha suerte!

PD: En mi caso, yo me decanté claramente por el amor (que le voy a hacer... ), lo que me llevó a buscarlo fuera de España, pues aquí no había ninguno. Pero he de decir en mi defensa, que los "números" también resultaban ser los perfectos. (¡Pura chufa !)
Muy bien este consejo ! Eso estoy haciendo ya desde alderedor 7 meses y cada dia estoy mas cerca a la idea de MI barco.

De miles ya he elegido mas o menos 3 docenas de modelos.
Ahora falta solamente preguntar a los cofrades a sus experiencias. Pero con las preguntas hay que esperar hasta queda solamente 1 docena de modelos en mis mente

Unos RONdas para todos
Citar y responder