Ver mensaje
Antiguo 18-03-2014, 21:31
chris chris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: luz para navegación nocturna barco 5 metros

Cita:
Originalmente publicado por Campanita Ver mensaje
hola si no llevas las luces de costado, Roja-Verde, y solo la Blanca Todo Horizonte, Otro barco que te vea desde lejos no sabe si estas navegando o estas fondeado,
con las luces de navegacion otro barco "sabe" si estas navegando, si te acercas a el, y por que banda vienes, y sabe si tiene preferencia el o tu
es muy recomendable llevarlas, por tu propia seguridad,ten en cuenta que de noche toda precaucion, es poca "ponlas no es tanto gasto"

saludos,
mirandolo asi pues si
Cita:
Originalmente publicado por anaprimera Ver mensaje
Buenas taberneros

Rondita para todos

Hombre, creo que por lo que vale y lo simple que es de instalar, merece la pena poner luces de navegación, te dará seguridad. Además hay luces que vienen integradas en una pieza o bien las típicas dos a babor y estribor, por apenas 30 pavos las tienes y instalarlas es cuestión de un poco de cable y un interruptor, vamos que si te apañas con cuatro duros tienes más tranquilidad...

es mi opinión
la cosa no es por el dinero, sino por que no queria agujerear la consola, pero a ver que hago, tambien me han dicho que hay una que trae la todo horizonte ariiba y las dos de colores justo debajo en el mismo palo, asi aprovecharia el que tengo
Citar y responder