19-03-2014, 00:53
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes
|
Re: Re: El misterio de la desapareción del vuelo MH370
Cita:
Originalmente publicado por woqr
mi teoría es que el avión sufrió una descompresión brutal por motivos desconocidos, todos los tribulantes y pasaje se quedó sin oxígeno incluyendo a los pilotos, y el avión voló solo hasta que se quedó sin combustible y se estrelló en el mar.
Ya había pasado lo mismo hace unos años en US, lo que pasa es que en aquella ocasión se pudo encontrar el avión ya que se estrelló en tierra.
no creo que haya sido un secuestro (ya van 12 días sin noticias), para mi es un fallo mecánico sin más.
Recordáis el vuelo de Air France desaparecido en el Atlántico ?? al final el motivo del accidente fue que el avión entró en pérdida, y los pilotos no se enteraron de que estaban cayendo a plomo; durante la caída de más de 2 minutos, los pilotos no hacían más que aumentar la potencia de los motores pero al no saber que caían a plomo, no modificaron el ángulo de ataque del avión y este caía con el morro levantado sin tan siquiera saberlo. y eso que era el airbus más avanzado que hay, lo que pasó fue que se congelaron los sensores de velocidad y el ordenador les mandaba señales erróneas a los pilotos.
En resumen, yo me creo que más un "simple" fallo mecánico de tantos que se producen, a un secuestro o una puerta dimiensional a otro universo.....
|
Eso no explicaría de forma lógica la perdida de comunicación del ACARS