Re: Todo está perdido
En mi humilde opinion,esta pelicula aunque basada en una serie de hechos catastroficos, no se tiene que ver opinando sobre si la toma de decisiones del protagonista es la optima, ya que estas no tienen por que ser las mas adecuadas, y esto le da un toque de realismo, ya que parece que aqui todo el mundo tendria claro lo que hacer en todo momento. Claro que tiene algunos fallos, pero es una pelicula que para el profano en el asunto puede resultar tremendamente compleja, y eso es digno de admiración ya que parece que todo esta enfocado a las masas hoy en dia. En cuanto a la actitud del protagonista, tampoco tiene por que ser la mas habitual, pero desde luego creo que es la mas positiva y resolutiva, ya que es consciente de la complejidad de la situación y de que esta absolutamente solo a su suerte, y de poco sirve entrar en panico, salvo para empeorarlo, la desorientación y y el cansancio tambien tienen algo que ver y mas en un hombre de su edad, No se si R.R debia reflejar su edad real, pero esta tremendamente avegentado... (77 años), aunque ya me gustaria llegar asi a mi. OJO SPOILER:Echo de menos una buena baliza, y una funda estanca para el telefono satelite, precisamente por que ambas cosas habrian acabado con la pelicula.
En definitiva, yo disfrute de la pelicula, y me acorde mucho de nuestro querido amigo Murphy.
AVISO SPOILER:Echo de menos una buena baliza, y una funda estanca para el telefono satelite, precisamente por que ambas cosas habrian acabado con la pelicula.
Editado por mereketenge en 19-03-2014 a las 11:37.
|