Ver mensaje
Antiguo 19-03-2014, 11:59
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,310
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto pagaríais por esta Searay?

Fanso, yo ya tengo alguna experiencia en comprar barcos teóricamente en buen estado y luego tener que gastarme un "dineral" en solucionar averías de todo tipo.

No me parece una idea en absoluto descabellada el comprar el barco que dices si el precio acompaña, y presupuestar todos los trabajos a realizar, yo haría los siguientes:

Cola: Revisión completa, con cambio de fuelles y cojinete del tramson, comprobar estanqueidad de hidráulicos por si hiciese falta cambiarlos.

Motor: Codos y colectores nuevos, yo cambiaría también la bomba del agua y el motor de arranque, posiblemente también el alternador, por supuesto que poleas y manguitos nuevas.

Varios: Pulido de casco, patente, tapicería y electrónica.

Mira a ver cuanto te sale esto, si no es un precio disparatado (que el total incluido la compra del barco no pase de 20 0 25 mil Lereles) yo me liaría la manta a la cabeza, te quedaría un barco fantástico, y como sabes Sea Ray es una de las mejores marcas del mercado.

Insisto una vez mas, yo prefiero para evitar sorpresas comprar barato, poner todo nuevo y a navegar!

Ya nos contarás (por cierto la Sea Ray del cofrade de las fotos le ha quedado de fabula........)

Salud y buena proa