Ver mensaje
Antiguo 19-03-2014, 22:03
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Doble sonda en embarcación ¿problemas?

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
Hola, buenas tardes.
Tengo la posibilidad de instalar doble combo (gps-plotter-sonda) en mi barquichuela, uno ya lo tenía y otro ha aparecido del día a la mañana así como quien no quiere la cosa .
El que tenía y tengo es hummunbird y el que viene ahora es lowrance; la duda es si dos transductores en la misma embarcación (irían colocados a 40 centímetros de distancia) pueden ocasionar interferencias entre ellos o habría algún otro problema o cuestión que a mí se me escape a tener en cuenta.
Imagino que un mismo transductor para los dos sería imposible, al ser de dos marcas, no?
Gracias
Yo no meteria dos trasductores en el mismo casco, o uno o otro, en dos barcos que he tenido traian transductores de otras sondas, pero al ir a meter mi sonda ( se entiende que mucho mejor que la otra) la primera sobraba pues en esta clase de pesca con tener una buena a mi al menos me sobra ( en "otras" ya he visto hasta 5 monitores, de otros tantos transductores) yo lo que hice fue aprovechar el agujero del antiguo, agrandarlo y meter el nuevo...
Gps y ploter si, cuanto mas mejor ( para mi) pero en sondas, con una buena sobra..
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
4rosas (19-03-2014), darial (20-03-2014)