Ver mensaje
Antiguo 19-03-2014, 22:53
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: como guardar todo el equipo de seguridad?

Yo creo entender en ese articulo que por ejemplo tengo Capitan de Yate y un barco de 20 metros pero no salgo nunca de la zona 6 de navegación, para ir a comer a la playa la tortilla con la "contraria" (también conocida como "maquina de reñir"), no necesito mas que el equipo de salvamento y seguridad para la zona 6.
Lo que no va a hacer nadie es si va utilizar el barco para ir a pescar bonitos al día siguiente el no tener el barco con balsa salvavidas y todos los demás elementos necesarios para la zona de navegación donde vaya a navegar (chalecos de 150 Nw y todo eso).
En definitiva creo que esta orden es para exigir el material de salvamento y seguridad para la zona donde estés navegando y no para la que puedas navegar y lo que está claro es que si te cogen sin ello te crujen.
Por ejemplo creo según pone el papel que me cogen sin la balsa salvavidas en la zona 6 por que la he llevado a revisar por ejemplo no me pueden multar por ello .......... a mi entender eso pone el comunicado adjuntado lo que no sé si está ya en vigor o no.

Editado por Manelaudaz en 19-03-2014 a las 23:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz
trabañarru (19-03-2014)