Ver mensaje
Antiguo 19-03-2014, 23:29
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: se me para el motor al girar la llave... Alguien me ayuda porfa?

Ro
Cita:
Originalmente publicado por Cristobalir Ver mensaje
No creo que sea el bombín, ya que este tiene dos posiciones, una NA, que es cuando tiene el contacto puesto (y dices que se encienden las luces), y otro NC, que es cuando pasas la llave a la segunda posición. Lo que indica las dos luces es que tiene corriente, por lo que no debería apagarse.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Respeto tu comentario, pero no lo comparto.

A ver, como profesional que soy, tras 35 años de profesión y dando formación de técnica de una reconocida firma de automoviles alemana por toda España, no voy ahora a explicar como funciona un interruptor de contacto (por cierto, bastantes mas salidas y funciones que del que estamos hablando). Es como cuando ves una rueda pinchada, sabes que hay un porcentaje alto de ser un pinchazo, pues lo mismo.

Generalmente no suelo entrar en polémicas, no es mi intención ahora y menos con un cofrade, pero salvo que falte mas informacion de la indicada por el cofrade que indica la avería, probabilidad es muy alta. Tampoco es tener razón, por que puedo no tenerla, pero a veces la forma de decir las opiniones no son todo lo adecuadas.

En fin, no quiero molestarte, si lo hago te pido disculpas, pero solo informarte más antes de emitir una negación rotunda.

Gracias.

Brindo por ello