Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Yo no meteria dos trasductores en el mismo casco, o uno o otro, en dos barcos que he tenido traian transductores de otras sondas, pero al ir a meter mi sonda ( se entiende que mucho mejor que la otra) la primera sobraba pues en esta clase de pesca con tener una buena a mi al menos me sobra ( en "otras" ya he visto hasta 5 monitores, de otros tantos transductores) yo lo que hice fue aprovechar el agujero del antiguo, agrandarlo y meter el nuevo...
Gps y ploter si, cuanto mas mejor ( para mi) pero en sondas, con una buena sobra..
|
Gracias por la opinión

En mi caso el equipo 'nuevo' creo q es peor que el viejo (que es más nuevo, todo sea dicho), es un lowrance 337cdf con trasductor de popa, temperatura y corredera y mi combo es un humminbird 788 ci con trasductor de bronce, pero sin temperatura ni corredera.
Aunque la velocidad me la da el gps y la temperatura poco me importa, no sé, me gustaba tenerlo también instalado (tonterías, lo sé), pero ...
A mayores ando también con un garmin 72, tengo también una emisora icom portátil, pero tanto he leído que voy a meter una fija con dsc.
Meteré otra batería, claro.
A lo mejor estoy un poco caprichoso, para una eslora de 5,5 esto va a parecer un boeing de equipado

, será cosa de los años

, quizás lo mejor sea aprovechar el nmea del 72 para utilizar el plotter del lowrance (si es que se puede), y si un día me quedo sin la cartografía del humminbird, pues tengo la del lowrance, porque acoplar en estas embarcaciones un trasductor de estos de espejo (popa redonda con timón exterior y de caña), pues será la caña

, por eso pensaba meter un buen trasductor de 1kw de esos, pero en caso de poder aprovechar uno para los dos paratos, porque sino entre paratos y bujeros

.
Bueno

, que soy un rayante y no sé lo que quiero, me da cosa tener parado tanto instrumental con lo que me gustan a mí estos aparatitos (aunque no tenga ni idea de casi ná de ná).
A ver que hago

por vuestras opiniones, muchachos.
Saludos