Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 19:09
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Creo que lo que espero del Foro es ni más ni menos lo que he recibido en el tiempo que llevo aquí, que no sé si es mucho o poco, porque para mí el tiempo es sólo una unidad de medida, pero no puede medir ni la complicidad, ni las emociones, ni las risas, ni muchas otras de las sensaciones que he experimentado aquí...
Tal vez en este momento me planteo una vez más en lugar de que espero del Foro, pues, que puedo aportar yo..al Foro.
Llegué aquí de la mano de una amiga que sabía que acababa de comprarme mi primer barco, el "viejo cocodrilo" y que andaba perdida en un "mar de dudas"...
Aquí he podido expresarme, compartir dudas ,emociones, risas, alguna tristeza que otra y sobretodo he podido aprender muchas cosas, no sólo acerca del mar, de la naútica, sino acerca de un nuevo modo de comunicarme.
Y creo honestamente que si cada uno de nosotros se plantea que puede aportar aquí, en la medida de sus posibilidades, para que todos podamos enriquecernos, este Foro permanecerá vivo mucho, mucho tiempo.
En definitiva, creo que lo que me estoy preguntando no es lo que espero del Foro, sino que espera el Foro...de mí.
Un abrazo a todos.
Alejandra.
Citar y responder