26-11-2007, 19:10
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes
|
Re: Los Bavaria, barco? o botijo!
Cita:
Originalmente publicado por Polen
¡¡Pero bueno, como sois!! Si desde hace algún tiempo ya se puede hablar de bavarias en la taberna sin que pase ná
A ver, o estais muy susceptibles o será que yo estoy demasiado tranquila, porque veo el hilo de juriola una intención de quitar hierro a toda la tensión de estos días sin más ni más. En ningún momento es ofensivo ¿es que no se ve claro que juriola solo quiere que el personal se relaje? joder, nos reimos con chistes de borrachos, de politicos, de tetonas, de calvos y de feos, hasta con chistes del papa!! señores, ya, ya sé que estamos hipersensibles, pero vamos a ver las cosas desde el punto de vista positivo, intentemos sonreir un poquito (que nos cierran el garito otra vez)
Al que no le hagan gracia los chistes sobre bavarias que los haga con los beneteau o los que más rabia les de, pero hay que reirse coñe. Y si no que miren la foto del Miah a bordo de un velero  (ahora solo me falta que se me mosquee el Miah  )
Al leer el título me ha hecho gracia, y eso que a mi ME ENCANTAN LOS BAVARIA 
|
LO mío es pura rebeldía, mi almiranta quiere hacerme prometer que lo proximo que tengamos sea un Bavaria!!
|