Ver mensaje
Antiguo 20-03-2014, 19:47
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Doble sonda en embarcación ¿problemas?

Cita:
Originalmente publicado por 4rosas Ver mensaje
A mayores ando también con un garmin 72, tengo también una emisora icom portátil, pero tanto he leído que voy a meter una fija con dsc.
Meteré otra batería, claro.

quizás lo mejor sea aprovechar el nmea del 72 para utilizar el plotter del lowrance (si es que se puede), y si un día me quedo sin la cartografía del humminbird, pues tengo la del lowrance, porque acoplar en estas embarcaciones un trasductor de estos de espejo (popa redonda con timón exterior y de caña), pues será la caña ,
Yo acoplaría el garmin 72 a la emisora, tiene una salida NMEA muy facilona de instalar, que hasta incluso desde aquí, me comprometo a explicarte.

Las popa redondas no son demasiado problemáticas, para ponerle un transductor de popa, con una cabilla de inox, lo solucionas, y te aseguro que no hay problemas de turbulencias. Ademas la puedes sacar del agua cuando estés atracado.
También te explico como lo llevaba hace años, si te decides a ponerla.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
4rosas (20-03-2014)