Discusión: Desarbolado LM 27.
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2014, 21:09
Muscat Muscat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 41 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por maresuno Ver mensaje
Unas rondas para todos, incluido el tabernero.
Me presento a esta cofradía Me llamo Pascual y amrro en el Nautico de Castelló. Por allí estaré para lo que se os ofrezca.
He traicionado a los tractores (un V6 de 175 cv que bebía más que yo) y me he pasado al viento con un LM 27 que necesitará algunos apaños. Por ahora el transporte, para lo cual he de desarbolar. No lo he hecho nunca pero supongo que con la ayuda de una grua no será mayor problema. i duda es si el palo está fijado a la cubierta de alguna manera oculta. Yo entiendo que no, que como mucho es pivotante y lo une un pasador. Supongo que al aflojar estays y obenques lo confirmare pero me gustaría la opinión de alguien más experto.Agradeceré toda ayuda para la operación de desarbolado del LM27. Gracias.

Seguiré el hilo con interes,yo también debería de desarbolar algún día de estos...
¡¡¡ Bienvenido al club LM !!! es un barquto que seguro te dará muchas alegrías´,sobre todo comparando con el anterior tractor y para disgusto de REPSOL.
Te paso este enlace para que te entretengas por si quieres "arreglar" tu Lm, e ir un poco mas allá... me lo pasó en su día el cofrade Capitan Victor

http://www.reinertsen.dk/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Muscat
Capitán Victor (20-03-2014)