Como molan estos hilos.
Sigo atento.
Lo de Winston de ir al Salón Náutico y comprar un "bicho" me ha encantado, y le doy credibilidad 100%.
Igual que a la consulta inicial del hilo.
(Edito: había escrito esto sin leer toda la página 2, pero no lo cambio)
Pero nadie se espante de quien se espante.
Hay una gran tradición de gente que sueña con navegar, que aprende en silencio en sus cuartos de estudio, que devora todo lo que cae entre manos, que escudriña sus fines de semana y sus cuentas bancarias para alquilar con los amigos, que da la vuelta a los bolsillos para adquirir de quinta mano su primer balandro - el cual queda fondeado unos años hasta que se puede afrontar puerto propio -..... y tantos otros que teniendo acceso a un velero mediano no lo "poseen" hasta que no conocen todos los pormenores posibles de ser armador.
Yo recuerdo incluso coser una vela de un barco de alquiler, para "tomar conciencia de lo que era ser propietario"
En fin... como dijo Marta Sánchez..." A mi llegar el éxito a través de Operación Triunfo no me parece la mejor opción. YO no renuncio a mi carrera y mis vivencias...."
Y una diva es una diva.
Edito para añadir: ROMAN, el 1947 no será tu fecha de nacimiento ????? ¡¡ Estás en forma entonces, pirata !!!