Discusión: Regatas I Trofeu Costa Barcelona-Maresme
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2014, 11:08
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: I Trofeu Costa Barcelona-Maresme

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Este tipo de percances solo ocurren en los clubes que organizan regatas.En los clubes que solo organizan verbenas para los eres.socios no ocurre.No tiene ninguna importancia.Tampoco debe ser objeto de critica la actuación de Guiu.Tiene parte de razón.El armador del Dimna ,a la vista de la clasi,donde figura el rating,debió advertir el error y comunicarlo al comité.
Efectivamente, aunque siempre hay que evitar cualquier error, el que aquí ocupa es más que facil que ocurra. El que no se moja, no cruza el rio. (A Panxut lo veo siempre con la camisa chorreando...). Sacar punta al lápiz de eso sería poco menos que ladino.

Muchas veces he comentado que los que acuden a participar a una regata no se imaginan el follón que hay detrás. Parece que por arte de magia aparecen una serie de barcos a una hora determinada, en la cual por suerte hay unos individuos que han marcado un circuito. Pues vale, lo hacemos y para casa.

Pero desgraciadamente, la cosa no es así. El follón que hay en una oficina de regata el día antes (o el mismo día) hay que vivirlo. Todo el mundo va siempre a la última. Faltan papeles, comprobantes, etc. Insisto, hay que vivirlo. De ahí que faltando un rating (por lo de haberse inscrito en ORC y luego en RI), pedirlo y tomar el de reducidas en vez del de completas, es lo mínimo que puede ocurrrir en una concurrida regata que se montó en un tiempo record, coorganizada por varios clubs y con participantes de muchos más.

Yo, del error estoy muy contento: con el rating correcto del Dimna, ya no quedé segundo en la prueba de los spis (me separaban 20" en compensado). Ahora resulta que la gané...

...

Y yo sin protestar...! No me queda más que agradecer al que se dió cuenta del desliz.
enric rosello (21-03-2014), jan (21-03-2014), Maoraspa (21-03-2014), Panxut (21-03-2014)