Cita:
Originalmente publicado por Hopetos
 Y por la última imagen, vuelves a los dos timones...a mí me sigue interesando mucho este proyecto. Los resaltes del suelo de la bañera, no serán incómodos fondeados? el suelo irregular...no sé. Si fuese posible quitar y poner esos resaltes a voluntad, al menos los de popa, creo que sería buena cosa; el palo de mesana se centra en el resalte delantero y parece que obliga a situarse a una banda u otra del mismo, de manera que ese no me parece molesto fondeado, pero los otros, no sé.
Por otra parte, las cifras, de escándalo (sobre todo una que no nombro  )
Me alegro mucho de que este hilo florezca tras un invierno ventoso y húmedo 
|
Los resaltes, en una bañera ancha, está claro que son necesarios, y más si estamos pensando en un doble timón que nos va a dejar navegar biennn escorados.
Se podrían hacer abatibles, pero me parece que estás creando un sitio magnífico donde acumular porquería. Fijos, están siempre ahí, útiles para cualquier momento y me parecen incluso un elemento de seguridad.
¿Fondeados sobran?, si, pero creo que los acabas asimilando como todo lo que está siempre en el barco, sabes de memoria como es y ya pones el pie de manera inconsciente.
Gracias por los comentarios