Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 21-03-2014, 12:38
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,588
Recibió 11,227 Agradecimientos en 4,353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Hopetos Ver mensaje
Y por la última imagen, vuelves a los dos timones...a mí me sigue interesando mucho este proyecto. Los resaltes del suelo de la bañera, no serán incómodos fondeados? el suelo irregular...no sé. Si fuese posible quitar y poner esos resaltes a voluntad, al menos los de popa, creo que sería buena cosa; el palo de mesana se centra en el resalte delantero y parece que obliga a situarse a una banda u otra del mismo, de manera que ese no me parece molesto fondeado, pero los otros, no sé.
Por otra parte, las cifras, de escándalo (sobre todo una que no nombro)
Me alegro mucho de que este hilo florezca tras un invierno ventoso y húmedo
Los resaltes, en una bañera ancha, está claro que son necesarios, y más si estamos pensando en un doble timón que nos va a dejar navegar biennn escorados.

Se podrían hacer abatibles, pero me parece que estás creando un sitio magnífico donde acumular porquería. Fijos, están siempre ahí, útiles para cualquier momento y me parecen incluso un elemento de seguridad.

¿Fondeados sobran?, si, pero creo que los acabas asimilando como todo lo que está siempre en el barco, sabes de memoria como es y ya pones el pie de manera inconsciente.

Gracias por los comentarios

Editado por caribdis en 27-09-2018 a las 12:30.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje:
Hopetos (21-03-2014), TAMAMOANA (21-03-2014)