Ver mensaje
Antiguo 22-03-2014, 13:11
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 9ª Manga

Buenos días cofrades.

Por fin un rato para poder sentarme a escribir algo.

Menudo lio me monté el jueves .

Que si gano N a media mañana me parecia la mejor opción así que me tiré al N en ese momento iba con los Jens G, Le Grand DIC, Temporal 2 etc ganando E como un loco pero ninguno me siguió . Dos horas despúes dije me liado no puede ser que sea el único en ver que la borrasca que llevamos es muy rápida y nos deja atrás en un par de días, además en el N se está montando un auténtico huracán . Así que como corregí maniobra con la consiguiente desesperación por la pérdida de más de 30mn con mis antiguos compañeros .

Craso error si tomas una decisión llevalá hasta el final sino te sueles equivocar dos veces . En ese andaba cuando veo que se me acercan dos barcos amigos Dunne y Jacarecjack tiran cada uno para un lado con lo cual no ayudaban a decidirse por una u otra opción luego venia Kike con un opción intermedia para acabar de liarla . A las cuatro la tarde volví a pensar que el N además de la borrasca que se estaba formando me ofrecia la ventaja de acortar distancias así que al N . En todas estas dunne que había tirado al N me había sacado un puñado de millas .

Por fin tome N aunque cada vez que miraba la cosa me parecia peor idea mis antiguos compañeros me metían más de 100mn y además adelantaban a los del N que habían tenido que bajar para ganar ángulo por lo tanto estaba claro era un ceporro integral iba en cabeza y no me di cuenta . Ayer viernes la cosa seguia más o menos igual perdiendo alrededor de 100mn pero por la tarde la cosa cambió y esta noche todos los del S han sido literalmente fulminados por los del N . Esperemos que no sea flor de un dia que no parece y podamos meterles unos bonitos puestos a todos los del S sobre todo a partir de mañana .

Saludos y buen viento a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
jacarejack (22-03-2014), KIKECDF (23-03-2014)