Ver mensaje
Antiguo 22-03-2014, 20:54
pktor pktor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Marinizar Motor de Coche

Hola buenas , me llamo Paulo y hace poco , unos 3 años,me he enrolado en el mundillo este de la náutica,y la verdad es que cada día me gusta mas, ya sea para dar una vueltecilla o ir a pescar y volver vacío jajaja y antes de nada como sé que teneis el gaznate seco y por ser el novato ahí van unas cuantas pintas

Bueno al lío, a ver , yo tengo un motor mercruiser 4.3 v6 del 95, y ya me está dando más problemas que satisfacciones( es lo que tiene comprar de tercera mano y ser el primer barquito, pecas de novato...) , aunque soy novato soy bastante mañoso y de momento las averías que voy teniendo las voy arreglando yo con bastante éxito, no me fío mucho de los mecánicos, tuve un par de malas experiencias(no muy malas,un par de tangadas), entonces se me ocurrió marinizar un motor de automóvil y aparecí aquí, me he leído el hilo entero , he enviado unos emails a las paginas que hay, pero unas ni contestan u otras ya ni cargan.

Entonces he estado indagando en mi zona que es ferrol y para marinizar piden lo siguiente:

La documentación que tendrías que presentar para el cambio de motor sería la siguiente:

· Solicitud de cambio de motor intraborda, firmada por el taller y por ti.

· Copia de tu DNI y documentación taller (escritura, DNI administrador).

· Tasa de Registro de Buques, por anotación en Hoja de asiento (18,11€).

· Permiso de navegación en vigor.

· Documentación del motor (factura, ficha técnica, …).

· Definición del taller que va a realizar el cambio de motor de en que consiste la marinización y un esquema de dicha marinización.

Posteriormente tendrás que pasar una ITB que tendrás que presentar en Capitanía para que se te expida el Certificado de Navegabilidad.
Citar y responder