Ver mensaje
Antiguo 26-11-2007, 20:19
Bosco Bosco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 217 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Me encanta este foro. Me gusta leer a personas que aman el mar, aprender de ellas, de sus experiencias, y aplicarlas a mis conocimientos. Reirme también con el gran humor de algunos de los cofrades tan ocurrentes que pululan por "la barra". Incluso envidio a algunos (estos canallas que van a cruzar el atlántico hacen que el colmillo se me retuerza de envidia por no poder ir con ellos). Entro casi a diario, me acodo en un rincón de la barra, miro, observo, aprendo, alguna rara vez incluso me he "atrevido" a escribir.

Pero además... yo tengo una vida propia, independiente y aqui parece, que -y esto me recuerda a alguna gente que conocí en los chats- hay algunos cofrades viven casi exclusivamente aqui dentro. No estaría de más que de vez en cuando salieran de la taberna, se dieran una vuelta por el puerto, respiraran aire puro, y luego, con la mente despejada, volvieran a entrar.

Creo que somos muchos los que "en silencio" o haciendo poco ruido, gozamos de esta taberna y de su sabiduría. Tabernero gracias por tu esfuerzo y dedicación. En mi humilde opinión, al que no le guste, en vez de armar jaleo y molestar a los demás... que busque la puerta y cierre por fuera.

A los demás unas
Citar y responder