Ver mensaje
Antiguo 22-03-2014, 23:22
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto pagaríais por esta Searay?

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
A mí me asustaría mucho más el repaso de mecánica y el consumo, que no el bricolaje que haya que aplicarle.
Cuánto consume un motor de 5.7 lits ? Al precio que va el combustible se me antoja ése tipo de barco como una "trituradora de billetes".
Cuándo has pagado barco, amarre, reparaciones, puesta apunto anual y estás al fin en el punto de salida de empezar a disfrutar, si cada vez que le das a la llave para navegar una hora "tiras" ochenta euros, el disfrute se puede convertir en suplicio, cargo de conciencia, cabreo etc etc.
Saludos
La verdad es que hay bastante unanimidad entre gente con motores similares que van contando, datos sacados de diversas fuentes de internet como pruebas, boat-fuel-economy.com y lo que me comentó el propio vendedor. El consumo a dará por los 30/35 litros hora a 3.000 vueltas y media carga (20 nudos).

Dándole sin piedad, unos 80 litros hora.

Yo no puedo permitirme 80 litros hora, salvo para hacer la gracia puntualmente. Los 30 si, a pesar de ser el doble que ahora, ya que mi plan de navegación es de trayectos de media hora o 40 minutos (rías bajas). Cuando vaya a hacer curri, consumir 5 litros hora a 1.000 vueltas no es problema aún que me tire toda la mañana.

Lo que tengo claro, es que si no me costase el matrimonio, mañana mismo llamaba a este:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...249564548.html

A mi lo que me gusta desde siempre es la vela, pero mientras no crezcan los enanos (uno de 5 meses y otro de 3 años) o se lo pongo muy fácil y muy cómodo o aquí no navega NI DIOS

Editado por Fanso en 22-03-2014 a las 23:30.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso
J.R. (23-03-2014)