Ver mensaje
Antiguo 23-03-2014, 09:40
pktor pktor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Marinizar Motor de Coche

Gracias por contestar RAMONMP ,estuve mirando la página francesa, no la conocía, tengo que preguntar a ver si tienen modelos mas potentes y sin reductora.... cuestión de mandar un par de e-mails.
La cuestión esque mi motor tiene 206 cv y si le meto uno de 100cv al barco(que ya son bastantes) seguro que también tendré que cambiar la cola por una de menos relación y se traduce en mas pasta, prefiero invertir algo mas en un motor mas potente , adaptarlo y no tocar nada mas, por eso quiero uno de 150cv para arriba...., y , aún así seguro que tendré que cambiar la hélice por otra de mayor paso.
Aunque voy a tirar un par de años más con mi motor gasolina(si no rompe antes claro) ,así tengo tiempo a recopilar datos y precios, no me pienso gastar más de 4000€ en el montaje del nuevo motor con todo incluido.

Por cierto, al comentario de los precios de la mecánica marina...te entiendo bien, por lo menos en mi zona te aumentan el 10% o más así por la cara, me cobraron por una bomba de gasolina 325€ cuando sé que el precio ronda entorno a los 200€, en este caso me soplaron 100€ a mayores!!!!!! Es para mear y no echar gota!!!!!

Por cierto , el vídeo de youtube cojonudo!!! aprovechan lo que sea, me parezco a ellos jajajaja

Editado por pktor en 23-03-2014 a las 09:57.
Citar y responder