Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2014, 10:10
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Perseis Ver mensaje
Hola Josera. Lo del piloto me parece algo preocupante. Supongo que habrá que hacer millas y ajustar algún parámetro y por si no vá tendrás que ir afilando la navaja de capar...
Lo de la BLU es extraño. Teoricamente las condiciones son mejores en mar abierto. Si ibas con vientos portantes deduzco que la escora era poca. ¿Estabas enchufado a tierra cuando hiciste las pruebas en puerto?
En cuanto a la frecuencia, es normal. De dia hay que usar frecuencias más altas que por la noche. Cosas de la ionosfera, que no hay manera de que se esté quieta.
Hola Pedro:
Algo raro pasa desde que se ha instalado el nuevo piloto. Además de no estarse quieto nunca, salta una alarma que dura una fraccion de segundo y desaparece, donde solo he podido leer "desconexion de.....", y ahora la corredera se vuelve loca indicando a veces velocidades de 12,13,14,knots.
Segun el tecnico hay tanta maraña de cables de conexion entre equipos y ordenador que es normal que algo pase y ahora hay que poner un interface para que los equipos viejos (Sealtalk) se entiendan con los nuevos (Seatalk NG)

Con respecto a la BLU, creo que si que estaba conectado a tierra, al menos desde Baiona, pero estoy contigo que saliendo a la ria la cobertura deberia ser mejor. Algo pasa

Seguiremos informando....

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder